Vitae inauguró su vacunatorio

Considerando que la vacunación es un pilar en la salud de la comunidad, Vitae abrió hoy las puertas de su vacunatorio. En una primera instancia estará habilitado solamente para inmunizar a mujeres embarazadas.

En la oportunidad, el Dr. Adrián Char, director médico de Vitae, recibió a Patricia Castro, supervisora del Programa de Inmunizaciones dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, quienes hicieron entrega de las dosis y recorrieron las instalaciones ubicadas en el cuarto piso del edificio en 20 de febrero 1394.

Se trata de un vacunatorio ambientado para amenizar el trabajo de los vacunadores, y la espera de los familiares, donde se busca generar conciencia de la importancia de la inmunización.

“La vacunación es la política de salud más importante con la que cuenta la sociedad, una comunidad inmunizada tiene una mejor calidad de vida. Hace tiempo que trabajamos en este proyecto y poder concretar hoy su apertura significa una nueva meta alcanzada y nos motiva a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad”, aseguró el Dr. Char.

“Esperamos que este espacio sirva para que más personas se vacunen de manera gratuita en Salta, comenzando por las embarazadas que son consideradas grupos de riesgo, que tengan sus calendarios de vacunas al día y realicen sus controles gestacionales”.